Hola, si eres nuevo en esta receta o te sientes inseguro en la cocina, aquí tienes algunos consejos útiles de los creadores. Algunos están en la descripción del video, pero destacaré los puntos principales.
Espero que esto te ayude a preparar este pastel clásico con éxito. ¡Muchas gracias por ver el video!
1) Preparación del molde: Puedes usar un fondo doble, con una bandeja de horno debajo, forrada con papel vegetal si la forma lo requiere. Ten cuidado con el tipo de papel vegetal, ya que algunos se pegan y requieren engrasarse. También se puede hacer con material refractario, para servir directamente, o con un fondo fijo y engrasado si es necesario.
2) El azúcar depende de las manzanas y del gusto personal, pero algunos prefieren menos (de cero a una taza). También se puede usar como edulcorante culinario según el equivalente de la etiqueta y se puede preparar con otros tipos de azúcar.
3) Sustituir harinas: harina de arroz integral, harina de almendras, harina de avena o harina mixta, para quienes tengan restricciones.
Preparación
En un tazón grande y hondo, vierta una taza de harina, una taza de azúcar y una cucharada de levadura en polvo. Mezcle estos tres ingredientes y reserve un momento.
Ahora, tome las manzanas (las manzanas Fuji sirven, pero puede usar cualquier manzana que desee), pélelas, quíteles el corazón y córtelas en rodajas, colocándolas en un tazón. Una vez hecho esto, agregue las pasas (mitad blancas y mitad negras) a las manzanas.
Espolvoree con canela y mezcle. Ahora, en un tazón más pequeño, casque tres huevos y agregue una cucharada de azúcar; luego, mezcle con un tenedor.
Ahora, coloque un molde para pastel dentro de una fuente para hornear y vierta las manzanas y las pasas.
Ahora, precaliente el horno a 180 grados Celsius durante 5 minutos. Mientras tanto, con una cuchara, vierte la mezcla en polvo sobre las manzanas y luego añade 120 gramos de mantequilla derretida. Después, añade los tres huevos que batimos antes.