¿Hay algo más relajante que llegar a casa después de un día ajetreado en el trabajo y darte un buen baño? Eso, y que tu zona de spa y relax que tanto te gusta luzca impoluta y sin ninguna mancha son de esas cosas que nos dan esa paz mental que no se puede explicar.
Sin embargo, el desgaste o la humedad pueden dar lugar a la aparición de moho en la bañera algunas veces y hay que descubrir la forma de poner fin a este problema. Hoy te contamos cómo quitar el moho negro de la bañera de forma fácil y sencilla. ¡Toma nota!
El moho es un organismo microscópico que se multiplica fácilmente en las condiciones adecuadas: alta humedad, condensación, agua. Las mismas condiciones que se dan en el baño de nuestras casas.
![]()
Reconocer el moho es muy sencillo: aparece en forma de manchas negras en los azulejos, cortinas y juntas de silicona de la ducha. Aunque existen productos químicos capaces de eliminar el moho en un abrir y cerrar de ojos, siempre es bueno conocer alternativas naturales que no sean tóxicas y nocivas para la salud y los materiales del baño.