Berenjena a la parmesana

Una de las recetas más clásicas de la cocina italiana es la de Berenjena a la Parmesana, preparadas al horno y con salsa mozarela, albahaca y tomate.

La comida italiana es una de las pocas que ha logrado implantarse en la mayoría de países del mundo gracias a su variedad y las deliciosas preparaciones que integra.

La Berenjena a la Parmesana suele asemejarse a la lasagña que conocemos comúnmente con la diferencia de que no se utiliza pasta sino berenjena en rodajas.

Para los emigrantes italianos representa una manera de recordar su país natal y de darle a conocer a los demás las delicias de su nación.

Esta receta posee una característica crujiente que la hace atractiva a cualquier persona. Es un platillo que cualquier persona con descendencia italiana ha probado en algún momento de su vida y que garantiza un alimento saludable y realmente delicioso.

Aunque podamos encontrar en internet una gran variedad de maneras de preparar este alimento, en la mayoría solo cambian algunos pocos ingredientes.

Igualmente podremos colocar los ingredientes que más nos apetezcan. Incluso podemos decidir entre realizar la cocción de las berenjenas en fritura o asadas.

Ingredientes:

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment