«La madre venganza» disparó al asesino de su hijo en medio del juicio

El 6 de marzo de 1981, Marianne Bachmeier entró, con gran determinación, en una sala del tribunal de Lübeck, Alemania. De repente, sacó una pistola cargada de su bolso y abrió fuego contra Klaus Grabowski, un delincuente sexual de 35 años. El hombre había sido acusado del secuestro, abuso y asesinato de Anna Bachmeier, la hija de 7 años de Marianne.

Segundos después, Grabowski exhaló su último aliento y murió en el suelo de la sala del tribunal, tras recibir siete disparos de Marianne. La vengativa madre fue detenida inmediatamente, pero no mostró ningún signo de remordimiento. Cuarenta años después, la «mamá venganza» sigue viva en la memoria de la gente, y su sentencia sigue dividiendo a toda una nación…

La pérdida de un hijo es la tragedia más grande que puede sufrir un padre, a menudo considerada la peor experiencia que puede vivir una persona.

El 5 de mayo de 1980, la vida de Marianne Bachmeier cambió para siempre. En los años 80, Marianne era una madre soltera que luchaba por salir adelante y regentaba un pub en Lübeck, al norte de Alemania.

Patrick PIEL/Gamma-Rapho via Getty Images
La juventud de Marianne estuvo marcada por la miseria y varios traumas. Su padre había sido miembro de las Waffen-SS, una de las organizaciones la Alemania nazi.

Durante su infancia, fue violada varias veces por diferentes hombres. Con solo 16 años, Marianne se quedó embarazada. Siendo adolescente, no podía criar al bebé sola y decidió darlo en adopción. A los 18 años, Marianne volvió a quedarse embarazada y, una vez más, dejó a su bebé en una agencia de adopción.

En 1973, Marianne dio a luz a su tercer hijo, una niña llamada Anna. Marianne seguía siendo madre soltera, pero crió a Anna ella sola. Según fuentes, Anna era una «niña feliz y de mente abierta», pero, por desgracia, ella y su familia pronto sufrirían un terrible suceso.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment