¡No te imaginas lo fácil que es!: mi pastel frío de café y chocolate con bizcochos de soletilla, listo en un abrir y cerrar de ojos sin horno (¡y además apto para dietas!).

Si buscas un postre fresco, rápido y delicioso, más ligero que los pasteles tradicionales, este pastel glaseado con galletas Pavesini, coco y chocolate es perfecto para ti. No necesita horno, se prepara en pocos pasos y su equilibrio perfecto entre cremosidad y textura crujiente conquistará a todos. Ideal como postre de verano, pero también como un ligero capricho después de la cena.

Unos cuantos cambios estratégicos lo hacen más saludable: sin azúcar refinada, solo eritritol y miel o sirope de agave; yogur griego en lugar de nata; y claras batidas a punto de nieve que le aportan ligereza y volumen sin añadirle peso.

¿Listo para descubrir la receta completa?

Pastel frío con bizcochos de soletilla, coco y chocolate: un postre ligero e irresistible que se puede preparar sin horno.

Pastel de bizcochos de soletilla y crema

Tiempo de preparación

Preparación: 20 minutos

Tiempo de refrigeración: 2 horas

Tiempo total: 2 horas y 20 minutos

Calorías

Una porción (1 ración de 8) aporta aproximadamente 210 kcal: perfecto como postre después de una comida o como un delicioso y ligero tentempié.

Ingredientes para un molde de 24×24 cm (8 porciones)

6 paquetes de bizcochos de soletilla

150 ml de café (cafetera italiana o exprés, ligeramente diluido con agua)

1 cucharada de eritritol

Harina de coco al gusto

Chocolate negro fundido al gusto

Para la crema

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment