Si te apetece algo especiado, caliente (y con las temperaturas en picada, ¡qué delicia!), suave y delicioso, esta es la receta perfecta. Con este postre otoñal, saborearás el sabor de las manzanas y las nueces, disfrutando de la suavidad y el sabor de una excelente combinación de texturas, verdaderamente inigualable.
De hecho, la manzana, junto con la harina y las pasas, le darán a tu postre una suavidad perfecta. Mientras tanto, las nueces le aportarán ese toque crujiente que deleitará tu paladar. Además, como no contiene aceite ni mantequilla, no solo es muy fácil de digerir, sino que también es apto para una dieta baja en calorías. Es tan ligero que no subirás de peso.
Sin duda, es el postre ideal para la temporada que acaba de empezar, que a veces puede ser un poco oscura y melancólica. Porque mimará tu paladar de una forma tan deliciosa que no podrás vivir sin él. Prepararlo no es nada difícil, y no solo porque los ingredientes son increíblemente fáciles de encontrar. De hecho, el proceso es tan sencillo e intuitivo que no tendrás ningún problema. En resumen, vale la pena probarlo para sorprenderte en todos los sentidos, y créeme, te encantará como ningún otro postre.
¡La receta de este delicioso postre otoñal, con manzanas y nueces!
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Tiempo total: 1 hora y 10 minutos
Rinde: 12 porciones
Calorías: 180 calorías por porción
Pastel de manzana y nueces
Ingredientes
280 g de harina de trigo
50 g de nueces (solo la pulpa)
90 g de edulcorante de stevia (o 180 g de azúcar moreno o eritritol)
60 g de pasas
6 manzanas Golden Delicious
3 huevos
1 limón ecológico (ralladura y zumo)
1 sobre de levadura en polvo
1 pizca de cremor tártaro
Preparación