Incluso lo como a medianoche sin remordimientos: es muy ligero, rico en proteínas y no engordo aunque me coma dos (solo tiene 110 calorías).

El pan nube es un postre delicioso y exquisito que, gracias a esta receta, se convierte en una experiencia celestial. Con ella, podrás crear un postre rico en proteínas, saludable y nutritivo que te hará agua la boca.

De hecho, gracias a su relleno de chispas de chocolate, este postre seguro que encantará a todos; un solo bocado basta para conquistar incluso a los más golosos. Además, con solo 230 calorías, no tendrás que preocuparte demasiado por tu estado físico.

De hecho, si tienes cuidado de no excederte, puedes disfrutar fácilmente de una rebanada de este postre incluso si estás a dieta. Esta receta satisface a toda la familia y, además, tiene ese toque delicioso que perdura. Si quieres el postre perfecto para servir a tus invitados después del almuerzo y recibir solo elogios, entonces no puedes dejar de preparar pan nube. Las instrucciones para hacer la masa son muy sencillas; de hecho, te sorprenderá lo poco que se necesita.

La receta de pan nube que está arrasando en internet: súper suave y ligero

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos en freidora de aire o 25 minutos en horno

Tiempo total: 20 minutos
Porciones: 2
Calorías: 110 kcal por porción

Pan nube ligero con chispas de chocolate

Ingredientes
100 ml de claras de huevo
15 g de maicena
20 g de chispas de chocolate negro
5-6 gotas de edulcorante líquido
1 cucharadita de miel

Preparación

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment