Estas galletas sicilianas, que se deshacen en la boca, son perfectas para satisfacer un pequeño pero irresistible antojo de dulce. No contienen harina 00, sino que están hechas con harina de almendras. Si bien sabemos que los frutos secos en general son altos en calorías, estas galletas son ricas en grasas saludables y proteínas. Por lo tanto, puedes comer una o dos incluso si estás a dieta. De hecho, los nutricionistas recomiendan incorporar frutos secos a la dieta.
Sin duda, se pueden disfrutar en el desayuno, como merienda, después de la cena o en cualquier otro momento que te apetezca.
A toda la familia les encantarán, así que una vez horneadas, tendrás que ser rápido o te quedarás con las manos vacías, ya que adultos y niños se pelearán por su parte. Por lo tanto, es una gran ventaja que sean tan rápidas y fáciles de preparar, así que una vez listas, puedes volver al trabajo y disfrutar de un pequeño tentempié para satisfacer tu antojo de dulce.
Esta receta de galletas sicilianas está hecha con harina de almendras y sin harina 00, mantequilla ni leche. Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Tiempo total: 35 minutos
Rinde: aproximadamente 20-25 galletas
Galletas de almendra – 7089301
Ingredientes
400 g de harina de almendra
100 g de eritritol (o 100 g de azúcar glas)
2 claras de huevo
1 cucharada de miel
Ralladura de 1 limón
Azúcar glas para decorar
Preparación