¿Alguna vez has notado que tu ropa sale del tambor de la lavadora cubierta de pelusa? De seguro te preguntarás cómo deshacerte de esos pedacitos de papel o de pelos de mascotas que parecen aferrarse a tu ropa. ¡No te preocupes más!
Existe un truco inteligente heredado de las abuelas que solucionará este problema y protegerá tu lavarropas. Durante generaciones, las abuelas han utilizado un truco sencillo pero ingenioso para proteger sus lavarropas de posibles daños.
Ha llegado el momento de poner en práctica esta sabiduría milenaria y descubrir el asombroso poder de una simple bolsa de plástico.
Índice
1. El truco de la bolsa de plástico
El truco de la bolsa de plástico
El truco es muy sencillo y requiere muy poco esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es colocar una bolsa de plástico transparente en el tambor de la lavadora, justo en medio de la ropa, antes de iniciar el ciclo de lavado. No hace falta que sea un tipo especial de bolsa; de hecho, sirve cualquier bolsa de plástico transparente, como las que usas para hacer la compra.
Sólo tienes que asegurarte de que sea transparente para que puedas localizarla fácilmente cuando termine el ciclo de lavado. Una vez terminado el ciclo, puedes quitar la bolsa y sacar la ropa. La bolsa habrá cumplido su función de separar la ropa, evitando que se enrede y se convierta en un lío enmarañado.
Es una forma estupenda de ahorrar tiempo y esfuerzo al lavar la ropa, y lo mejor es que es gratis y fácil de hacer.Al finalizar el ciclo de lavado y abrir el tambor, te sorprenderá encontrar que no hay ni rastro de pelusas o pelos.
Beneficios de utilizar la bolsa de plástico