Limonada casera con solo 3 ingredientes

¡¡Claro que sí!! Todavía nos queda un poquito que pasar calor, ¿verdad? Todavía es verano y que el verano sea la temporada de los limones es como que el otoño sea temporada de las calabazas: ¡¡una pasada!! Y es que, si la temporada de los limones fuera en invierno, esta receta… no tendría mucho sentido, ¿verdad? Tan refrescante, tan deliciosa, con mucho aroma y sabor; no hay nada mejor para pasar los días de calor que tenemos por el sur que una buena limonada casera, simple y perfecta. No quería caer en el típico tópico de “Si la vida te da limones, haz limonada” porque yo creo que es mejor hacer limonada siempre, ¡jeje! ¿Quieres ver ya la receta? Pues te cuento un poquito de mi historia con la limonada y enseguida te la pongo. ¡Vamos a ello!

limonada-casera-con-tres-ingredientes

Antes de que existiesen los Aquarius, Aquarade y demás bebidas isotónicas, existía el agua con limón. Recuerdo que, cuando mi hermana y yo practicábamos gimnasia deportiva de intensidad, mi madre nos preparaba agua con limón y azúcar. Decían que servía para las agujetas aunque, eso eran creencias antiguas. Ahora parece ser que no sirve para eso pero bueno. Lo que sí te puedo decir es que sentaba de maravilla, después del ejercicio duro, tomarte una buena botella de agua con limón. ¡Qué rica!

limonada-casera-con-tres-ingredientes
limonada-casera-con-tres-ingredientes

Igual de rica que me ha sabido esta limonada casera. Una receta tan sencilla parece que no necesita nada para que salga bien pero con estos trucos que te dejo no solo te saldrá bien sino que te saldrá PERFECTA.

 

limonada-casera-con-tres-ingredientes

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagina

Leave a Comment