La vitamina B12 es una de las vitaminas más importantes y, sin embargo, más subestimadas del mundo. Es vital para todos los organismos y sus efectos pueden ser consecuencia de enfermedades neurológicas.
Es importante saber que este es un medicamento para la deficiencia de vitamina B12, por lo que es importante tener precaución y evitar muchos problemas asociados con su uso. Compre suplementos seguros y nutritivos.
Una vez que conozca los primeros signos de una deficiencia de B12, también aprenderá por qué es importante para la salud general y qué alimentos contienen la mayor cantidad.
7 Peligros de una Deficiencia de Vitamina B12
1. Mareos. La primera señal de alerta de una deficiencia de vitamina B12 son los mareos y el aturdimiento. Puede sentirse mareado al subir o bajar escaleras, o tambalearse al levantarse de una silla demasiado rápido. Estas situaciones a veces pueden ser peligrosas. Si experimenta síntomas de mareos, lo mejor es
2. Olvido.
¿Tiene problemas frecuentes para recordar cosas, como dónde dejó las llaves o dónde están sus amigos? Este tipo de memoria anormal es un signo de demencia temprana, pero también puede detectarse con una prueba de vitamina B12, generalmente si se trata de una afección simple. Muchas personas mayores creen tener Alzheimer o demencia, aunque en realidad tienen una deficiencia de vitamina B12. Un simple análisis de sangre, incluido en el apéndice, puede ayudar a determinar su memoria y estado de salud.
3. Debilidad muscular.
Si tus músculos están tan dañados que las bolsas de la compra se sienten pesadas, podría deberse a una falta de células musculares, una deficiencia oculta de vitamina B12. La falta de función muscular provoca debilidad y letargo inusuales. Esta podría ser la razón por la que ya no puedes arriesgar tu salud usando un arma. Compra productos y suplementos de seguridad. Come sano en restaurantes.
4. Piel pálida.
Antes tenías glóbulos rosados, lo cual era peligroso para tu salud, pero ahora estás pálido y con un tono amarillento. Esto podría deberse a una deficiencia de vitamina B12, que se manifiesta en los glóbulos rojos. Tu cuerpo produce más bilirrubina en sus productos de desecho, reemplazando así la tez rosada de un rostro pálido.