A Buddy le prendieron fuego y fue estrangulado con un cable, pero míralo hoy

Facebook/Tunica HumaneSociety
Por fin poder ver fue un gran paso hacia la vuelta a la normalidad para este pobre cachorro, y sus cuidadores dicen que su personalidad ha comenzado a brillar de nuevo.

«Toda la personalidad de Buddy ha cambiado desde que vio la luz del día», declaró Sandy Williams, directora de la Sociedad Protectora de Animales de Tunica, a WREG.

«Está feliz y juguetón, y recorre los pasillos del hospital con una pelota enorme en la boca. Le encantan las pelotas. Las lleva consigo para que todos las vean».

Aunque se trata de un gran avance, Buddy aún no está completamente fuera de peligro. No se ha recuperado del todo y sus párpados necesitarán tratamiento para proteger sus ojos, según ha escrito la Sociedad Protectora de Animales en Facebook.

Además, debido a la gravedad de sus lesiones, tendrá algunas necesidades especiales durante el resto de su vida. «Su piel va a ser sensible, probablemente necesitará gotas para los ojos y tendrá que llevar protector solar cuando esté al aire libre», explicó Williams a WREG. «No va a ser un perro que pueda estar horas al sol».

¡Estamos muy contentos de que Buddy pueda volver a ver y empiece a parecerse a su antiguo yo! Realmente ha tenido una recuperación milagrosa gracias a todas las personas que han trabajado para salvarlo.

¡Comparte esta increíble noticia!

Leave a Comment