A mis amigos de la iglesia les encanta hacer esta receta y siempre se acaba.

Coloca la bandeja para hornear en el horno precalentado y hornea durante 10-12 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y burbujeantes.
Retira la bandeja del horno y deja que la corteza de nuez pecana se enfríe por completo. Al enfriarse, se endurecerá y quedará una corteza deliciosa y crujiente.
Una vez fría y endurecida, rompe la corteza de nuez pecana en trozos más pequeños o córtala en cuadrados.
Guarda la corteza de nuez pecana en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Se mantendrá fresca hasta una semana, ¡aunque es tan sabrosa que puede que no dure tanto!

Publicidad
Ahora es el momento de alegrar tu cocina y compartir el amor por la corteza de pastel de nuez pecana con tus seres queridos. Ya sea que lo disfrutes como un capricho después de cenar, un capricho especial durante las fiestas o un regalo para un ser querido, descubrirás que esta receta encapsula la calidez, la nostalgia y los irresistibles sabores del pastel de nueces pecanas. Así que anímate a llevar a tus seres queridos a una aventura culinaria llena de los dulces aromas del caramelo y las nueces pecanas; no podrán resistirse a disfrutar de esta tentadora delicia.

Leave a Comment