Descubre los beneficios de beber agua de jengibre: es una bebida muy rica y refrescante.
El jengibre es una raíz que se usa frecuentemente en la cocina china para sazonar platos. Es ligeramente picante y refrescante, pero también tiene muchos beneficios para la salud.
Se ha utilizado durante siglos para combatir enfermedades, fortalecer el sistema inmunológico e incluso para perder peso, de forma natural en combinación con una dieta saludable y ejercicio regular.
Ezoic es rico en vitaminas y minerales. Cada 100 gramos contiene: 79 calorías, 33 mg de potasio, 7,7 mg de vitamina C, 14 mg de sodio, 3,57 mg de proteína, 17,86 mg de carbohidratos y 3,6 mg de fibra. El producto no contiene azúcar añadido.
Además de niacina, hierro, ácido fólico, magnesio, fósforo, riboflavina y zinc, aumenta la temperatura corporal y por tanto quema grasa, pero ahora te enseñaremos cómo.
Agua de jengibre para quemar grasa
¡En absoluto!
El agua de jengibre puede fortalecer su sistema inmunológico, protegerlo de los virus que causan gripe, resfriados y tos, reducir la fiebre y prevenir posibles infecciones.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, puede aliviar el dolor articular y mejorar la circulación sanguínea. El magnesio y el potasio que contiene contribuyen a la eliminación del colesterol malo acumulado en el hígado.
Actúa como expectorante y ayuda a eliminar la mucosidad que se acumula en los pulmones y las vías respiratorias. También ayuda a combatir el estreñimiento, la hinchazón y el dolor abdominal.
Ezoic también ayuda al páncreas a liberar más enzimas, lo que permite una mejor y más rápida absorción de nutrientes. Además, estimula el apetito. Ahora te mostraremos cómo prepararlo correctamente para que disfrutes de todos estos beneficios.
Para preparar este té sólo necesitas tres ingredientes: