Esto ocurre porque el cuerpo está tratando de deshacerse de la glucosa en todo lo que pueda, así que los riñones al ras de la glucosa a cabo a través de la orina. Otro síntoma prominente de azúcar alta en la sangre se siente cansado. Usted se siente de esta manera debido a que el cuerpo no es capaz de absorber la energía de la glucosa.
Si usted siente estos síntomas, asegúrese de probar su azúcar en la sangre para comprobar que es alto. A continuación, el tratamiento tan pronto como usted puede disminuir los síntomas y el daño permanente que sostuvo altos de azúcar en la sangre puede causar.
Extremadamente altos niveles de azúcar en sangre pueden ser fatales, por lo que siempre hacer su mejor esfuerzo para mantener sus niveles de azúcar en sangre dentro del rango que su médico se lo aconseja. Se puede vivir con la diabetes y todavía estar saludable y feliz.
Sólo tienes que ser consciente y tomar las riendas de su control de la diabetes y de trabajo para mantener sus niveles de azúcar en sangre en un rango saludable