Barras crujientes de chocolate y mantequilla de maní

Forre un molde para hornear de 33×23 cm con papel vegetal, dejando que los extremos sobresalgan. Prepare y hornee la mezcla para brownie según las instrucciones del paquete, usando el molde preparado. Deje enfriar en el molde sobre una rejilla durante 30 minutos. Refrigere hasta que esté frío.
Unte la mantequilla de cacahuete en trozos sobre los brownies. Coloque las chispas de chocolate y la mantequilla de cacahuete cremosa en un tazón grande apto para microondas. Caliente en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta que se derrita; revuelva hasta que esté suave. Agregue los Rice Krispies; unte sobre la capa de mantequilla de cacahuete en trozos. Refrigere, tapado, durante al menos 30 minutos o hasta que cuaje.
Con el papel vegetal, retire los brownies del molde. Córtelos en barras y guárdelos en un recipiente hermético en el refrigerador. Información nutricional
1 barrita: 390 calorías, 27 g de grasa (6 g de grasa saturada), 16 mg de colesterol, 234 mg de sodio, 35 g de carbohidratos (21 g de azúcares, 3 g de fibra), 9 g de proteína.

Leave a Comment