Basta con 4 Aceitunas antes de dormir y en la mañana te sorprenderás!

Los beneficios de comer 4 aceitunas antes de dormir son realmente diversos, desde la salud del cerebro y el corazón hasta la belleza de la piel y la figura. Su fuerza depende del impacto de los nutrientes que aportan al cuerpo, como vitaminas, aminoácidos y minerales, así como hierro, magnesio, potasio, sodio y fósforo.

A continuación, te damos razones para comerlas:

Regula el insomnio
El magnesio activa el sistema nervioso parasimpático, relajante natural que contribuye a apagar la adrenalina. El calcio regula los neurotransmisores y ayuda al cerebro a producir melatonina y renina.

Combaten la anemia
Contienen una gran cantidad de hierro, que restablece la estabilidad de la hemoglobina en la sangre. Mejora los glóbulos rojos, también te hace sentir con más energía.

Equilibran los niveles de colesterol
Las aceitunas tienen un alto contenido de grasas, la mayoría de sus lípidos son insaturados y consisten en omega-3, omega-6 y otros ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Su consumo regular el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares y el endurecimiento de las arterias.

Estimula el sistema inmune
Esta fruta es rica en vitaminas A y C, ayudan a estimular el sistema inmunológico, protegen al cuerpo de daños externos y mejoran la función celular. Se recomienda comer de 5 a 7 piezas al día.

Ayuda a la digestión
Las aceitunas son ricas en fibra, ideales para mejorar la digestión. Así, sus nutrientes limpian el colon, desintoxican el sistema digestivo, mejoran el tránsito intestinal y alivian el estreñimiento.

Contribuye a la pérdida de peso

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment