Batbout: la receta sencilla para hacer pan de pita marroquí

Babout es un pan de pita marroquí fácil del norte de África. Es sabroso , suave y masticable , y muy parecido a un pan de pita , lo que significa que puedes rellenarlo con todo tipo de rellenos deliciosos.

A diferencia de la pita del Medio Oriente, que generalmente se hornea en el horno, el babout se cocina en la estufa o en una plancha . Solo lleva unos minutos inflarse y crear ese bolsillo tan característico. Es este bolsillo lo que lo hace perfecto para sándwiches: ¡rellénelos con carne a la parrilla o disfrútelo como desayuno untado con mermelada, queso crema o incluso chocolate para untar!

Así que toma algunos productos básicos de tu despensa, como harina, levadura, azúcar y sal, y prepárate para preparar el pan más delicioso que jamás hayas hecho.

¿Qué es el battout?
Batbout (pronunciado baht-buht ) también se conoce con otros nombres como mkhamer, toghrift y matlou’. Los diferentes términos se refieren a diferentes formas en que cada región elabora su propia variedad.

El pan es rápido y fácil de hacer y el resultado es un pan suave y ligeramente masticable. Perfecto para sándwiches o para acompañar las salsas de un sabroso curry.

Ingredientes del pan de pita marroquí
Leche : la leche crea un pan más suave. Si lo deseas, omite la leche y utiliza agua en su lugar.

Azúcar : esto agrega un poco de dulzura a la masa y mejora la acción de la levadura.

Harina : asegúrese de utilizar trigo duro 00 o consulte nuestras sugerencias a continuación.

Mantequilla : utilice mantequilla de alta calidad para obtener el mejor sabor.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment