Siempre hay momentos en los que apetece hornear, sobre todo estos días en los que debemos quedarnos en casa. Si además de entretenernos conseguimos un fantástico desayuno o merienda para nuestra familia, mejor que mejor. Hoy os traigo este rico Bizcocho de chocolate y naranja con mucho sabor, muy esponjoso y un poco húmedo, una auténtica delicia, prometido.
Su aroma a cítrico más el sabor indiscutible del chocolate hace de él una maravilla para nuestro paladar. Además estamos en época de naranjas, no hay excusa para no prepararlo.
Esta vez lo he preparado en molde alargado, de plum cake pero si os apetece hacerlo en molde redondo os quedará igual de rico. Eso sí, tendréis que rebajar el tiempo, a partir de los 35 minutos vais haciendo la prueba del palillo, si sale seco, el bizcocho está listo, para que no se os seque.
Ya sabéis que suelo recomendar al final mi receta favorita relacionada con la que os traigo en ese momento. Hoy son unos bizcochitos impresionantes de ricos. Si no tenéis moldes pequeños o individuales, podéis hacer la misma receta en un molde grande.