Instrucciones:
-
Precalienta el horno y saltea las verduras: Precalienta tu horno a 375°F (190°C) y prepara una bandeja de hornear con spray antiadherente. En una sartén grande, derrite las 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Saltea la cebolla picada durante 10 minutos. Agrega 1 taza de apio finamente picado y mezcla con ½ taza de perejil, ½ cucharada de salvia molida, 1 ½ cucharaditas de tomillo seco, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de pimienta negra. Cocina por otros 5 minutos, revolviendo con frecuencia. Retira del fuego.
-
Mezcla los ingredientes: En un tazón grande, combina las 6 tazas de pan bajo en carbohidratos tostado y picado y las 6 tazas de relleno de pan de maíz. Mezcla bien. Agrega el huevo ligeramente batido y ¾ taza del caldo de pollo. Mezcla bien. Incorpora la mezcla de cebolla, apio y especias, y revuelve hasta que todo esté bien combinado.
-
Forma y hornea: Con tus manos, forma pequeñas bolas con la mezcla y colócalas en la bandeja de hornear preparada. Hornea a 375°F (190°C) durante 20 minutos.
-
Finaliza la cocción: Vierte suavemente el caldo de pollo restante sobre las bolas de relleno. Regresa la bandeja al horno y hornea por 15 minutos más, o hasta que las bolas estén doradas y firmes.