Precalentar el horno a 190 °C (375 °F) y engrasar ligeramente un Fuente para hornear de 23 x 33 cm.
Paso 2: Preparar las albóndigas
Combinar la carne molida, el pan rallado, el huevo batido, la cebolla rallada, el ajo en polvo, la nuez moscada, la sal y la pimienta en un tazón grande. Mezclar hasta que todo esté bien integrado y luego formar albóndigas usando aproximadamente 1½ cucharadas por porción.
Paso 3: Dorar las albóndigas
Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Agregar las albóndigas y cocinar hasta que estén doradas por todos lados. No es necesario que se cocinen completamente en este punto. Transferir a un plato cuando estén listas.
Paso 4: Cocinar los fideos
Hierve los fideos de huevo en agua con sal, deteniendo la cocción unos dos minutos antes del tiempo de cocción recomendado en el paquete. Escurrir y reservar.
Paso 5: Preparar la salsa
En la misma sartén, verter el caldo de res, la crema de leche y la salsa Worcestershire. Raspar los restos dorados de la sartén y dejar cocer a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que espese un poco. Sazonar con sal y pimienta y retirar del fuego.
Paso 6: Armar y hornear
Extender los fideos en la fuente de horno preparada. Colocar las albóndigas doradas por encima y verter la salsa uniformemente sobre la fuente. Espolvorear el queso suizo por encima y hornear durante unos 20 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee.
Paso 7: Servir
Dejar reposar la cazuela unos minutos, terminar con perejil picado y servir caliente.