Ardor de estómago: Los plátanos son un antiácido natural y una buena solución para aquellos que sufren de acidez estomacal o reflujo ácido.
Presión arterial: Los plátanos son muy bueno para tu corazón. Son ricos en potasio, bajos en sal y con un rico sabor. La incorporación de frutas y alimentos saludables para su corazón es una gran manera de protegerse contra los ataques cardíacos.
Estreñimiento: Nadie quiere admitir cuando tiene problemas en el baño, así que en lugar de tomar suplementos de fibra o laxantes, trata de consumir plátanos. Están repletos de fibra y te harán tener un ritmo más regular
Energía: Los plátanos están repletos de vitaminas y minerales para darte un impulso, los plátanos es la merienda ideal. Su potasio también combate los calambres musculares molestos.
Anemia: La anemia se refiere a una afección en la que una persona experimenta niveles bajos de glóbulos rojos en su sangre. El hierro de los plátanos aumenta la producción de glóbulos rojos.
Úlceras: Las bananas o mejor conocida como plátanos son uno de los pocos alimentos que son perfectamente seguros para comer cuando se sufre de úlceras de estómago.
Estrés: Las vitaminas del grupo B que se encuentran en las banana o plátanos son conocidas por calmar el sistema nervioso del cuerpo.
Enfriamiento: Los plátanos pueden ser capaz de disminuir la propia temperatura corporal. Trata de comer uno al mediodía la próxima vez que estés en la cama con fiebre o durante los días de verano.