Cómo Blanquear Ropa Amarillenta sin Lejía: 6 Trucos Naturales

Si la lavadora ya no es suficiente para restaurar la blancura de tu ropa, este método es formidable. Y eso también se aplica a tus toallas y sábanas. Para deshacerte de esta coloración rebelde y antiestética, ¿has pensado en el vinagre blanco? Si las manchas afectan a partes de la tela, basta con frotarlas con esta solución ácida y endiabladamente eficaz para el hogar. Luego déjalo reposar por hasta dos horas y procede con un lavado normal.

2. LIMÓN

Reconocido por sus propiedades blanqueadoras, el limón es una fruta cítrica de elección para su ropa. Para esta preparación del Sistema D, necesitarás 2 gramos de sal y el jugo de 2 limones. También puedes sustituir la sal por bicarbonato de sodio , también conocido por su capacidad para blanquear las telas. Mezcla todos estos ingredientes en agua tibia que pones en un lavabo para un lavado de manos exprés. Magia, ¿verdad? El limón es un producto doméstico natural . ¡Harías mal en privarte de él!

3. PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Este químico a menudo se recomienda para eliminar la apariencia amarillenta de los textiles. Solo que es imperativo diluir este líquido para no dañarlos. Para usarlo, mezcle una parte de agua caliente y la mitad de peróxido de hidrógeno en un recipiente. Deje reposar la prenda o la ropa durante unos minutos antes de lavarla y finalmente enjuagarla. Un método inteligente que le permitirá recuperar la blancura en poco tiempo.

4. JABÓN DE MARSELLA

Continua en la siguiente pagina

Leave a Comment