¡Con razón las amas de casa de antaño lo usaban para todo! Jabón de Marsella, que también te puede ayudar a dormir, es altamente detergente y te permitirá encontrar ropa blanca como la nieve! Solo sigue este consejo cuidadosamente. Empiece por enjabonar la tela antes de dejarla reposar durante una hora en el producto. En un fregadero o palangana, frote vigorosamente. Todo lo que tienes que hacer es enjuagar y secar para ver el increíble resultado. Si sus telas son grandes como un edredón o sábanas, puede hacer su propio detergente blanqueador. Así que ralla 150 gramos de este jabón que mezclarás con una taza de cristales de soda. Vierta esta preparación en 3 litros de agua hirviendo. Mezcla estos productos y deja enfriar este improvisado detergente en un bote hermético. Todo lo que tienes que hacer es colocar este líquido en el tanque dedicado al líquido detergente. ¡Activa la máquina!
5. CÁSCARA DE HUEVO
¡No los tires! Pueden ser formidables para tu ropa aunque parezca surrealista. Para usarlo, tienes que ponerlos en pequeños pedazos en un calcetín que tienes atado. Asegúrese de llenarlo solo hasta la mitad antes de colocarlo en el tambor de su lavadora. Este poder se lo debemos al alto nivel de calcio en las conchas. ¿Sabías que puedes usarlos para otros 10 usos en tu hogar ?
6. LECHE EN POLVO
Para darle una segunda vida a tu ropa, nada como un poco de leche deshidratada. Mezcle este producto con agua y remoje su ropa en esta mezcla. Para resultados más impresionantes, seca tu ropa al sol. Este truco también es válido con la leche clásica siempre que la remojes durante una hora en esta bebida.