Cocción
9- Una vez que tengas la masa aplanada, es importante hacer un agujero en el centro con el dedo o, alternativamente, cortar en forma de cruz con la punta de un cuchillo. Esto permite que se cocinen de forma más uniforme y fácil.
10- Vierte un poco de aceite de girasol en una sartén y caliéntalo a fuego medio hasta que esté caliente pero no humeante.
11- Fríe las tortas en pequeñas tandas de dos o tres a la vez. Cocínalos durante unos minutos hasta que se doren ligeramente, luego dales la vuelta con unas pinzas o un tenedor para que se terminen de cocinar por ambos lados.
12- Una vez hechas las tortas fritas, sácalas de la sartén y ponlas en un plato cubierto con papel de cocina para que absorba la grasa sobrante. Si te apetece algo dulce, pon azúcar en un plato y moja cada torta en ella mientras aún está caliente para que se adhiera mejor. No olvides cubrir ambos lados.
¡Espero que te haya gustado saber como hacer tortas fritas sin grasa, acordate que en nuestra pagina web tenemos más recetas interesantes!
vedere il seguito alla pagina successiva