Cuadrados de pan frito rellenos: la receta de productos suaves y fibrosos con levadura natural

En un bol grande, mezcla la harina, el azúcar, la levadura de cerveza seca, la sal, el agua y la leche. Amasa con las manos hasta que la masa esté firme y elástica. Transfiere la masa a una superficie de trabajo y amasa durante 3-4 minutos más.

Forma una bola, colócala en el bol, cúbrela con un paño y déjala reposar durante 1 hora o hasta que doble su tamaño. Divide la masa en 6-8 porciones y forma bolas con ellas.

Unta el molde con mantequilla y coloca las bolas. Cubre con un paño y deja reposar 20 minutos. Mezcla las papas hervidas y machacadas con el queso.

Unta la superficie de trabajo y las manos con mantequilla derretida. Coloca la bola de masa sobre la superficie y extiéndela con las manos formando un círculo. Vierte el relleno de papa en el centro.

Dobla los lados para formar un cuadrado y deja reposar 15 minutos. Unta la superficie de trabajo con mantequilla y aplana los panecillos para agrandarlos. Calienta la mantequilla en una sartén y cocina el pan por ambos lados, untándolos con más mantequilla. Los cuadrados de pan frito rellenos están listos para disfrutar.

Conservación:
Puedes conservar los cuadrados de pan frito rellenos durante 1 o 2 días en un recipiente hermético.

Leave a Comment