Devastadora decisión de unos padres – obligados a desconectar a su hija de 13 años después del horror de una fiesta de pijamas

Después de la muerte de Esra a principios de abril, Paul dice que la familia está completamente «destrozada» y los hermanos de Esra, Imogen, Seth y Charlie, están «devastados».

«Fue realmente devastador, devastador para todos los involucrados, también para todos sus amigos», dijo Paul. “Ha sido el momento más difícil y traumático por el que cualquier padre podría pasar. No hemos estado durmiendo, apenas hemos comido, no hemos sonreído, no somos nosotros mismos… Pero no sólo nos ha afectado a nosotros, sino también a la comunidad.”

Paul y su esposa, que nunca habían oído hablar del chroming hasta que mató a su hija, están en una cruzada para generar conciencia sobre este reto mortal, que se logra fácilmente con productos como desodorante, pintura, laca para el cabello o incluso marcadores permanentes.

Hablando con una estación de noticias local, Paul dijo que le hubiera gustado saber sobre el chroming cuando Esra todavía estaba viva, para poder haberle advertido de los peligros: “Si hubiéramos sido educados y se hubiera corrido la voz, habríamos tenido la oportunidad de hacerlo. Seguramente hubiéramos tenido discusiones sobre el tema alrededor de la mesa de nuestra cocina.”

«Necesitamos intensificar el esfuerzo y dejar que estos niños descubran la información de primera mano, y no a través de amigos, ni a través de las redes sociales; así se les dará el consejo correcto desde el principio.»

LEER MÁS: Bebé gigante de 7 kilos creó titulares en 1983 – ahora ha crecido y todavía es famoso por su tamaño

Paul planea educar a los padres, brindándoles la oportunidad de educar a sus hijos y, con suerte, salvarles la vida a su hijos.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment