Si te sientes identificado con este árbol, eres alguien con una mente orientada exclusivamente hacia el éxito y la estabilidad. Es difícil que te enamores de una persona a primera vista.
En una relación siempre priorizas tú propio beneficio y sentimientos, además de darle gran importancia al estado de éxito o fracaso de tu posible pareja. Es por ello, que puedes llegar a sentirte frustrado con facilidad al no encontrar a la pareja perfecta que tanto anhelas.
Tercer árbol del amor
arbol
El romanticismo, tu intuición y tus emociones, son la base fundamental de tus decisiones y de tu forma de actuar. Tiendes a exponer tu corazón en todos los aspectos de tu vida. Por ello, brindas amor a tu pareja, esperando recibir de vuelta, la misma cantidad e intensidad de sentimiento.
Buscas una pareja en la cual confiar y que pueda servir de refugio y protección, llegando a considerarlo como una salvación a tu vida. Sin embargo, estas altas expectativas pueden llevarte a malas experiencias, al esperar un resultado demasiado irreal.
Cuarto árbol del amor
arbol
Si te sentiste identificado con este árbol, eres una líder natural con preferencia por el orden y la perfección. Posees una personalidad bastante estricta que pude llegar a intimidar a tus parejas y a algunas personas de tu entorno.
Tras finalizar una relación, no guardas rencor y al contrario, intentas conservar una buena relación con tus antiguas parejas.