. Huevos pasados por agua

Eres sensible, introspectivo y emocionalmente inteligente. Valoras la comodidad y la seguridad, y prefieres una vida tranquila al drama. La gente confía en ti porque escuchas bien. Sin embargo, tu sensibilidad puede convertirse en orgullo y crees en secreto que pocos pueden comprender las emociones tan profundamente como tú. Ten cuidado de no caer en la superioridad emocional.
4. Ensalada de huevo

Si elegiste la ensalada de huevo cremosa, eres práctico, cariñoso y te encanta hacer sentir bien a los demás. Cuidas de los demás, pero en el fondo, disfrutas que te vean como el “cuidador”. Tu autoestima puede depender de cuánto te necesiten los demás: una sutil forma de apego al ego. La verdadera generosidad no necesita aplausos.
5. Tortilla simple

Eres disciplinado, seguro de ti mismo y tienes el control. Planificas con antelación y detestas las sorpresas. Aunque pareces tranquilo y modesto, en secreto disfrutas de ser admirado por tu fiabilidad y serenidad. Tu narcisismo es discreto: no presumes, pero te encanta que los demás noten tu eficiencia y fortaleza.