Aquí hay tres poderosos remedios naturales que tienen la posibilidad de contribuir a calmar la artritis inflamatoria y dolores de reumatismo, los asaltos de gota y debilitantes episodios de fibromialgia en un tiempo muy corto. Ningún remedio trabaja para todo el mundo; por lo cual es sustancial utilizarlos todos, uno a la vez y hallar lo que trabaja mejor en cada situación.
Remedios naturales junto con su preparación
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio mezclado con agua puede calmar el mal en las articulaciones por la gota al momento y achicar el ácido úrico alto. En algunas ocasiones puede tomar hasta dos días para presenciar alivio; no obstante, si se toma con regularidad, se evitarán los asaltos antes de que ocurran.
Mezcla media (1/2) cucharada chica de bicarbonato de sodio en 8 oz de agua y bebe todo de una vez. La dosis máxima sugerida es de 4 cucharaditas divididas en todo el día en el transcurso de un ataque agudo. Después, ve reduciendo la dosis mientras el mal desaparece.
Vinagre de sidra de manzana
La prueba anecdótica y los reportes clínicos, señalan que el vinagre de sidra de manzana calma el mal en las articulaciones, estómago ácido, problemas, la gota, los espasmos musculares y la artritis. El vinagre de sidra de manzana trabaja para contribuir a hacer un estado alcalino, formado en el cuerpo por medio de la estimulación de los jugos digestivos, introduciendo bicarbonato, que se libera por el páncreas.