ezcla media (1/2) cucharada chica de bicarbonato de sodio en 8 oz de agua y bebe todo de una vez. La dosis máxima sugerida es de 4 cucharaditas divididas en todo el día en el transcurso de un ataque agudo. Después, ve reduciendo la dosis mientras el mal desaparece.
Vinagre de sidra de manzana
La prueba anecdótica y los reportes clínicos, señalan que el vinagre de sidra de manzana calma el mal en las articulaciones, estómago ácido, problemas, la gota, los espasmos musculares y la artritis. El vinagre de sidra de manzana trabaja para contribuir a hacer un estado alcalino, formado en el cuerpo por medio de la estimulación de los jugos digestivos, introduciendo que se libera por el páncreas.
Mezcla de 1 a 2 medidas de cuchara de vinagre de sidra de manzana en 8 oz de agua y bebe todo de una vez. Varias personas eligen beberla despacio; no obstante, se ve ser más eficiente cuando se consume de una vez. Si es bastante fuerte utiliza menos vinagre y ve subiendo hasta llegar a una dosis completa.
El vinagre de sidra de manzana es popular por ser principalmente servible en el alivio de los asaltos agudos de gota.
Jugo de limón y bicarbonato de sodio
Otra bebida alcalinizante que hace milagros para varias personas, es un cóctel de limonada y bicarbonato de sodio. Combinar el muy ácido limonada con el bicarbonato de sodio enormemente alcalino crea un pH muy bien equilibrado que coincide con el pH sano natural del cuerpo, lo que contribuye a establecer nuevamente la estabilidad de manera momentánea.
Vierte el jugo de un limón – cerca de 2 oz – en un vaso grande. Agrega 1/2 cucharada chica de bicarbonato de sodio y deja que realice efervescencia y burbujas hasta que quede totalmente chato – unos dos minutos. Además se puede agitar. Agrega 8 oz de agua y beber en el instante.