1. En un tazón mediano, combine la carne de cangrejo, el pan rallado, la mayonesa, la salsa Worcestershire, el condimento Old Bay, la mostaza Dijon, el huevo batido, el perejil y la ralladura de limón. Mezcle hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
2. Coloque un envoltorio para rollitos de huevo sobre una superficie limpia. Vierta aproximadamente dos cucharadas de la mezcla de cangrejo en el centro de la masa.
3. Pinte ligeramente los bordes de la masa con huevo batido (para sellar). Doble los lados y enrolle la masa firmemente, asegurándose de sellar bien los extremos para evitar que el relleno se derrame al freír.
4. Caliente el aceite en una sartén profunda o freidora a 175 °C (350 °F). Fría los rollitos de huevo por tandas, con cuidado de no amontonar la sartén, hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente de 2 a 3 minutos por lado.
5. Transfiera los rollitos de huevo fritos a un plato forrado con papel absorbente para escurrir el exceso de aceite.
6. Sirva caliente con la salsa y las guarniciones que prefiera.
Anuncio
Variaciones y consejos
– Para una opción sin gluten, use pan rallado sin gluten y verifique que sus masas para rollitos de huevo estén certificadas sin gluten. – Para reducir la grasa, hornee los rollitos de primavera en un horno precalentado a 220 °C (425 °F) durante 15-20 minutos, o hasta que estén crujientes y dorados, dándoles la vuelta a la mitad de la cocción.
– Si prefiere un toque picante, añada una pizca de pimienta de cayena a la mezcla de cangrejo o un poco de jalapeño finamente picado.
– Asegúrese siempre de que la carne de cangrejo esté completamente escurrida para evitar que el relleno quede pastoso, lo que también puede provocar que los rollitos no se sellen bien.
– Asegúrese de que el aceite esté a la temperatura correcta antes de freír para garantizar un exterior crujiente y evitar que los rollitos absorban demasiado aceite.