Este es mi pastel suizo favorito, hecho con manzanas y yogur: ¡una amiga me enseñó a hacerlo!

Primero, separe las claras de las yemas, añada la sal y el edulcorante de stevia (o azúcar glas) a las yemas. Luego, bátelas con un batidor de mano.
Una vez que la mezcla esté suave y de color claro, agregue la mantequilla derretida, revuelva, agregue la vainilla, revuelva, tamice y combine la harina con el polvo para hornear. Luego, mezcle con una espátula para reabsorber el polvo.
Ahora debería tener una masa quebrada; trabájela con las manos, forme una bola, corte ⅓ de ella, envuélvala en film transparente y métala en el congelador. Extienda el resto de la masa, levantando bien los bordes, en un molde redondo forrado con papel de horno y métala en el congelador.
Cómo preparar las manzanas
Mientras tanto, corte las manzanas en gajos (crudas y sin pelar), límpielas, córtelas en cubos, páselas a un tazón, agregue el edulcorante de stevia (o azúcar), la maicena y el jugo de manzana y limón, y mezcle con una espátula.
Ahora coloque la fruta en una sartén antiadherente, encienda el fuego y, revolviendo con una cuchara de madera, cocine durante unos 5-10 minutos a fuego lento, luego apague el fuego. Cómo preparar el relleno

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment