Esto es lo que una sola gota de este líquido sanador puede hacer por su salud

◦ Beber agua rica en hidrógeno en momentos específicos del día es más efectivo que beberla de manera constante.

◦ Las sesiones cortas (de 1 a 3 horas) para inhalar hidrógeno pueden ser preferibles a una exposición continua más prolongada (de más de 20 horas).

◦ Dejar pasar al menos unas horas sin tomar suplementos de hidrógeno podría mejorar la respuesta del cuerpo cuando se vuelva a introducir.

• Palabras de precaución: Tyler indicó que un problema en la terapia con hidrógeno molecular es medir la concentración de hidrógeno en agua o gas. Dicho lo anterior, Tyler utiliza la cromatografía de gases para medir con precisión durante su investigación.

Esto significa que las personas que utilicen hidrógeno molecular en casa deberán tener cuidado con las afirmaciones sobre los productos. La mejor manera de verificar las afirmaciones es contrastarlas con métodos validados en ensayos clínicos. Estas incluyen ciertas tabletas generadoras de hidrógeno que han demostrado producir niveles terapéuticos de hidrógeno.

Preguntas frecuentes sobre el hidrógeno molecular
P: ¿Qué llevó a Tyler LeBaron a investigar el hidrógeno molecular?

R: El viaje de Tyler comenzó con una fascinación por la salud natural y una creencia en los beneficios del agua alcalina ionizada. Al inicio, la teoría alcalina le pareció lógica, pero sus profesores le explicaron que el pH del cuerpo está regulado por los pulmones y los riñones, y que el agua por sí sola no tiene suficiente capacidad amortiguadora para cambiar el pH interno.

El punto decisivo llegó cuando un profesor de bioquímica le presentó el hidrógeno molecular disuelto en agua, que resultó ser el componente bioactivo responsable de los beneficios de algunos productos de “agua alcalina”.

P: ¿Cuáles son las “cuatro H” que explican por qué las personas se sienten mejor cuando comienzan a tomar agua hidrogenada?

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment