Estoy obsesionada con esta receta, ¡la hice 4 veces hasta ahora!

1. En un tazón mediano, bata el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
2. Extienda un envoltorio para rollito de huevo sobre una superficie limpia. Coloque aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla de queso crema ligeramente por debajo del centro del envoltorio. Cubra con 1 cucharada de relleno para tarta de cereza.
3. Doble los lados hacia adentro y luego enrolle el envoltorio firmemente. Use un poco de agua para sellar los bordes. Repita con el resto de los envoltorios y el relleno.
4. Precaliente la freidora de aire a 200 °C (400 °F) durante aproximadamente 3 minutos. 5. Rocíe ligeramente los rollitos de primavera con aceite en aerosol con sabor a mantequilla y colóquelos en la cesta de la freidora de aire, asegurándose de que no se toquen.
6. Fríalos en tandas durante 7-8 minutos, volteándolos a la mitad del tiempo, hasta que estén dorados y crujientes.
7. Deje que los rollitos de primavera se enfríen un poco antes de espolvorearlos con azúcar glas, si lo desea. Sírvalos calientes.

Anuncio
Variaciones y consejos
Si las cerezas no le gustan, puede sustituirlas fácilmente por relleno de tarta de arándanos o fresas. Para un toque diferente, añada una pizca de canela a la mezcla de queso crema. También puede hacerlos salados con un relleno de ricotta y espinacas con salsa marinara. Si no tiene freidora de aire, hornéelos en un horno precalentado a 220 °C (425 °F) durante 12-15 minutos, volteándolos a la mitad del tiempo.

Leave a Comment