Phoenix recibió muchas solicitudes de adopción, pero era difícil enviarlo lejos porque su tratamiento estaba en curso y primero tenía que recibir el visto bueno de los veterinarios. Pero todos esperaban lo mejor, ya que Phoenix estaba mejor de lo que nadie podría haber imaginado.
Lamentablemente, en junio de 2020, la organización Skiatook Paws & Claws Animal Rescue dio una noticia muy triste. En un desgarrador post de Instagram, se despidieron de Phoneix. «Ayer, hacia las 5 de la tarde, dejamos marchar a Phe.
Su marcha fue pacífica. Estaba rodeado de gente que le adoraba y su madre y sus hermanas le abrazaron. Phoenix había encontrado a su persona en la Dra. Gena, y ella no podría haberle adorado más. Su corazón era el de él y el de él era el de ella. Todo lo que cualquier perro quiere es encontrar a su persona, y él fue uno de los afortunados que lo hizo. Aguantó todo lo que pudo, no por él, sino por ella y sus hijas. Estaba agotado y les hizo saber que era hora de irse».
¡Gracias a todos estos rescatadores que ayudaron a este gran perro a vivir su mejor vida! ¡Descansa en paz, angelito! 🥺😔
LEER MÁS:
La desconcertante imagen de un perro «sin cabeza» deja a la gente desconcertada