Poner a hervir las patatas y la zanahoria en agua fría (con la piel). Una vez que estén listos, escurre el agua y pásalos rápidamente por agua fría, luego quítales la piel. Tritura bien las verduras con ayuda de un accesorio para puré.
En un bol, mezcle los champiñones picados, el puré de verduras, las verduras finamente picadas, los dientes de ajo machacados, la sal y la pimienta. Agrega las 4 cucharadas de pan rallado/harina y mezcla bien. Deberías obtener una mezcla consistente y moldeable. Déjalo enfriar durante 20 minutos.
Calienta el aceite en el sarten. Coge la mezcla con las manos y forma bolitas redondas, que luego aplanas, enrollas en harina, bates bien y fríes en aceite caliente.
Un consejo útil: para comprobar la consistencia de la composición, primero fríe solo una albóndiga. Si se desintegra durante la fritura añadir un poco de harina a la composición. Cuando las albóndigas estén doradas por un lado, dales la vuelta con una cuchara. Retire las albóndigas y déjelas escurrir sobre toallas de papel, dejándolas enfriar antes de servir.
Te deseamos buen apetito y mucha suerte cocinando la receta de parjoale de Cuaresma.
filete de champiñones POST
Pages: 1 2