Hay algunos alimentos que, más que otros, desprenden un olor muy intenso , no necesariamente ligado a su correcto estado de conservación. Pensemos en el queso, por ejemplo. Para resolver el problema, puedes usar hojas de laurel. Solo necesitamos esparcir unas hojas en los distintos estantes de los electrodomésticos y dejarlos durante varios días.
También se puede combinar con la acción del bicarbonato de sodio, que también es muy útil contra los malos olores, gracias a su acción absorbente.
Otros métodos que puedes probar
También hay otro número de métodos alternativos para utilizar esta planta. Por ejemplo, se puede hacer una infusión que sea útil para perfumar la casa y las superficies: en este caso, bastará con hervir unas hojas en una cacerola y luego entrar con la misma en todas las habitaciones de la casa.
¿Sabías, entonces, que es posible romper las hojas de esta planta mágica directamente en la bolsa de la aspiradora , para perfumar toda la casa una vez que se haya utilizado el aparato? ¡Ver para creer!
También puede considerar hacer bolsas llenas de hojas de laurel y colocarlas en cajones y armarios . De esta forma, ahuyentarás a los insectos no deseados y podrás perfumar toda la zona: ¡tus prendas, sean las que sean, quedarán así perfumadas al máximo!