Hago estas galletas sin harina, mantequilla ni aceite: uso ricotta y coco rallado. | ¡Solo 70 calorías!

Primero, coloque la ricotta en la licuadora, agregue el edulcorante de stevia y el sabor a vainilla, cierre la tapa y licúe bien.
Ahora, transfiera la ricotta a un tazón, aplánela con una cuchara, agregue el coco rallado y mezcle con un tenedor hasta que esté suave.
Ahora, rompa las claras de huevo en un tazón limpio, agregue una pizca de sal y bátalas a punto de nieve con una batidora eléctrica. Luego, incorpórelas a la ricotta en tres pasos, mezclando con una espátula. Luego, saca un puñado de masa a la vez y dales forma de discos con las manos (deberías obtener 8 discos grandes o 12 medianos) y colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal.
Finalmente, hornea en horno precalentado a 150 °C durante 35 minutos. Una vez horneadas, deja que las galletas se enfríen un poco y disfruta.
Para hacer galletas de ricotta y coco, puedes ver la receta en video y suscribirte al canal de YouTube.

¿Cuáles son los ingredientes para las galletas de ricotta y coco?
Necesitas 200 g de ricotta light, 50 g de coco rallado, 3 claras de huevo, 1,5 cucharaditas de edulcorante de stevia (o 3 cucharadas de eritritol o azúcar de coco), una pizca de sal y una pizca de aroma de vainilla.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer las galletas de ricotta y coco?
El tiempo total de preparación es de 45 minutos, incluyendo 10 minutos de preparación y 35 minutos de horneado. ¿Se pueden combinar las galletas de ricotta y coco con otras bebidas?
Sí, se pueden acompañar con leche, té o café.

Leave a Comment