Ideas de Crepas Saludables con Avena

Etapa 2: Calienta una sartén antiadherente a fuego medio. Vierte aproximadamente un cuarto de taza de la mezcla de zanahoria en el centro y extiéndela rápidamente inclinando la sartén para formar una crepa delgada y circular. Cocina durante un minuto por cada lado hasta que estén ligeramente doradas y completamente cocidas.

Crepas de Plátano con Avena Integral
Etapa 1: Pela el plátano maduro y córtalo en trozos. Colócalo en la licuadora junto con la taza de leche, los dos huevos, la media taza de avena integral molida, una pizca de canela y una pizca de sal. Licúa a velocidad alta durante aproximadamente un minuto hasta obtener una mezcla ligera, suave y completamente homogénea sin grumos.

Etapa 2: Calienta tu sartén antiadherente a fuego medio. Vierte la masa en porciones de aproximadamente un cuarto de taza, extendiéndola en círculos delgados. Cocina cada crepa durante un minuto por lado hasta que estén doradas y completamente cocidas. El plátano puede hacer que se doren más rápido, así que vigila el calor.

Crepas de Cacao Natural con Avena
Etapa 1: En la licuadora, combina la taza de leche, los dos huevos, la media taza de harina de avena, la cucharada de cacao natural sin azúcar, la cucharadita de miel opcional y una pizca de sal. Licúa a velocidad alta durante aproximadamente un minuto hasta que no queden grumos de cacao y la mezcla presente un color marrón chocolate uniforme y consistencia perfectamente suave.

Etapa 2: Cocina en sartén antiadherente caliente a fuego medio, usando aproximadamente un cuarto de taza de masa por crepa. Extiende en círculos delgados y cocina un minuto por lado hasta que tengan un color marrón uniforme y estén completamente cocidas.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment