No hay nada peor en la vida que perder a un hijo, sin importa la edad del hijo, tanto si aún no ha nacido como si ya es un adulto.
Sylvester Stallone puede dar fe de ello de primera mano, no es ningún secreto que el legendario actor de Hollywood perdió trágicamente a su primogénito, Sage Stallone, en 2012.
Antes de que se conociera la causa oficial de la repentina y prematura muerte de Sage, abundaban las teorías: la gente sospechaba de todo, desde drogas, alcohol o suicidio. Pero la verdad acabaría siendo más desgarradora de lo que nadie podría haber imaginado.
Y lo que quizá no es tan conocido es el hecho de que la exmujer de Stallone y madre de Sage, Sasha Czack, había insistido en que Sage evitara someterse a una importante operación dental pocas semanas antes de morir.
Infancia dura, edad adulta dura
Sufrir la pérdida de un hijo es un calvario indescriptible. Pero Sylvester Stallone, conocido por su papel como «Rocky Balboa», por desgracia, lo tuvo difícil incluso antes de la insondable pérdida de su hijo, que murió cuando tenía tan solo 36 años.