La 1ª mujer de Sylvester Stallone suplicó a su hijo que no se hiciera una operación dental semanas antes de su muerte en 2012

En muchos aspectos, la vida real de Stallone tenía mucho en común con el legendario personaje de Rocky Balboa que le convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood.

Ya su llegada al mundo fue difícil. Un problema durante el parto le seccionó uno de los nervios faciales, paralizándole una parte de la lengua y la barbilla. Este accidente y su desenlace es, de hecho, lo que ha dado lugar al característico gruñido de Stallone, del que podría decirse que ha contribuido a su popularidad como figura pública… pero de niño, el impacto no fue nada positivo.

Oh no! It’s BIRTHDAY time again! Thank goodness you only have to be as old as you feel! Hey, It’s OK to grow up, as long as you never give up …

Posted by Sylvester Stallone on Thursday, July 6, 2017
Stallone sufrió mucho acoso por su desfiguración, y ha declarado sentirse como «Mr. Potato» con partes de la cara en el lugar equivocado. Para colmo, Stallone no tenía un hogar seguro, su padre lo maltrataba y su madre era fría, solo lo «besó dos veces» durante toda su infancia.

Como era de esperar, Stallone era un niño bastante inestable. Se metía con frecuencia en líos. A los 12 años ya le habían expulsado de 13 colegios y se había roto 11 huesos por diversos motivos, como saltar de un tejado con un paraguas.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment