Tras su enorme éxito, Justin Bieber tuvo que enfrentarse a problemas con la ley. Fue arrestado en 2014, cuando los agentes de policía se vieron obligados a detenerlo alrededor de las 4 de la mañana mientras realizaba carreras callejeras. Aquel incidente provocó una ruptura en la relación madre-hijo.
«Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada conmigo y sabía que lo estaba. Pasamos un tiempo sin hablarnos, así que lleva tiempo reconstruir esa confianza… es difícil, pero está mejorando. Es una mujer increíble y la quiero», dijo la estrella a Billboard en 2015, citada por Cosmopolitan.
Pero hoy, ese periodo en la vida de Justin está casi olvidado, y Pattie está muy orgullosa de su hijo. «Estoy muy orgullosa del joven increíble que eres, y del joven en el que te estás convirtiendo. Nadie es perfecto y nunca lo seremos, (así que siempre necesitaremos paciencia los unos para los otros), pero tu genuina y creciente relación con Jesús es evidente en las elecciones que estás haciendo diariamente y en el buen ‘fruto’ que das. Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando maravillosamente y eres muy sabio para tu edad», compartió en Instagram.
ener un hijo a tan corta edad no tuvo que ser fácil, seguro que lo hizo lo mejor que pudo. Y si bien es cierto que Pattie tuvo problemas durante sus años de juventud, su vuelta a la vida sana es una verdadera inspiración. Comparte esta historia en Facebook si estás de acuerdo.