La esposa de Robin Williams comparte la razón real por la que su esposo se quitó la vida: «Un día me dijo que ya no podía más…»

Han pasado más de ocho años desde el trágico fallecimiento de Robin Williams, pero el espíritu y el legado del comediante siguen vivos en nuestros corazones.

La muerte de William sacudió al mundo entero, y muchos creían que la depresión y el abuso de sustancias estaban detrás de su decisión de acabar con su vida.

Pero había algo completamente diferente detrás de la trágica muerte de Robin Williams. La viuda de Robin, Susan Schneider Williams, decidió revelar la verdad sobre lo que realmente mató a su esposo.

El mundo perdió a una de sus mayores personalidades de la comedia en 2014 cuando murió el icónico comediante Robin Williams.

Robin tenía fama de ser una persona realmente agradable, un hombre familiar y un hombre divertido. Los fans de todo el mundo honraron su talento a través de sus papeles clásicos en películas como ‘Good Morning, Vietnam’, ‘Mrs. Doubtfire’ y ‘Aladdin’.

Quienes lo conocieron en la vida real comprobaron que era igual de divertido fuera de cámara y que podía usar su don para llevar alegría a las personas cuando más lo necesitaban.

Matrimonio e hijos
El querido actor estuvo casado tres veces y tuvo tres hijos.

Williams conoció a su primera esposa, Valeria Velardi, en junio de 1976. Williams era entonces no era conocido y trabajaba en un bar de San Francisco.

Robin Williams Valeria Velardi
Foto: Getty Images
«Era camarero. Tenía acento francés, me ofreció una bebida, habló conmigo y fue absolutamente encantador”, dijo Valeria en 2018.

Me ofreció llevarme a casa. Hablaba francés y yo bromeaba con él y nos besamos. Y supe que quería volver a verlo.

La pareja se casó en 1978 y tuvo su primer hijo, Zack, en 1983.

En 1988, Williams y Valeria se divorciaron. Hubo rumores de que el actor tuvo una aventura con la niñera de su hijo, Marsha Garcés, pero Valeria lo ha negado siempre.

Después del divorcio, Williams se casó con Marsha, la citada niñera de su hijo. En 1989, la pareja pasó por el altar, estando ella ya embarazada. Robin y Marsha tuvieron dos hijos juntos, Zelda (nacida en 1989) y Cody (nacido en 1991).

Desafortunadamente, el segundo matrimonio de Robin también estaba destinado a terminar mal. Citando diferencias irreconciliables, Marsha solicitó el divorcio en 2008.

Robin Williams y Susan Schneider
Tres años después de su segundo divorcio, Robin conoció a su alma gemela, Susan Schneider. Vio por primera vez al famoso comediante en una tienda Apple local a finales de 2007, donde tuvieron una breve conversación.

Entré y vi a este hombre y pensé: «Creo que es Robin Williams». Entonces, al salir, lo miré de nuevo y él me sonrió y algo dentro de mí me dijo: ‘Oh, solo ve y saluda’», dijo Susan.

Se casaron en 2011. La ceremonia se celebró en el lujoso resort Meadowood en Napa Valley, California.

Susan Schneider Robin Williams
Foto: Shutterstock
A esta modesta boda asistieron unos 120 invitados, en su mayoría familiares, amigos cercanos y vecinos.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment