Robin y Susan tenían una visión clara de cómo querían que fuera su día especial. No asistieron grandes estrellas y estuvo muy lejos de la opulencia y el glamour generalmente asociados con las bodas de celebridades en Hollywood.
Robin y Susan también hicieron sus propios votos. Robin hizo arreglos para que su hermano y su madre, que ya habían fallecido, fueran honrados en la ceremonia.
El actor pidió que el oficiante de la ceremonia leyera una oración de San Francisco de Asís.
«El día de la boda fue muy bonito, estaban muy enamorados y muy tranquilos. Tanto Robin como Susan participaron muy activamente en la preparación de la ceremonia», dijo al Daily Mail en 2014 el oficiante de la boda.
Susan Schneider Robin Williams
Foto: Shutterstock
Robin y Susan vivían en la exclusiva zona de Sea Cliff, en la Bahía de San Francisco. La casa de estilo mediterráneo contemporáneo tenía impresionantes vistas del mar, el puente Golden Gate y Marin Headlands.
Desde fuera, Robin y Susan parecían muy felices y lo tenían todo, pero hoy sabemos que su relación se puso a prueba mientras Robin luchaba con sus demonios internos.
Su mala salud también afectó a su carrera profesional. Williams tuvo problemas para recordar ciertas líneas mientras filmaba ‘Night at the Mouse 3’, su última aparición cinematográfica en pantalla en 2014.
Robin, conocido por memorizar cientos de líneas y ofrecer excelentes interpretaciones, no entendía por qué de repente no podía aprender líneas simples.
Robin Williams
Foto: Getty Images
Robin estaba perdiendo la cabeza y lo sabía, explicó Schneider Williams en 2016.
¿Te imaginas el dolor que sintió cuando se encontró desintegrándose? ¿Sabiendo que un día no sabría su propio nombre o entendería? Ni él ni nadie pudo detenerlo, ni toda la inteligencia del mundo, ni todo el amor del mundo pudo detenerlo.
Aunque Robin tenía sus problemas, Susan siempre estuvo ahí para su esposo y la pareja fue muy abierta el uno con el otro.
A menudo hablaban de sus éxitos, reveses y mayores temores; su amistad y amor se hicieron más fuertes con cada año que pasaba.