La gente apenas se está dando cuenta de por qué no comemos huevos de pavo

Esta menor tasa de producción, combinada con el hecho de que los pavos requieren más espacio y alimento, aumenta significativamente el costo de su cría para obtener huevos.

Los expertos estiman que un solo huevo de pavo debería venderse por al menos $3.00 para obtener ganancias, lo que hace que una docena cueste alrededor de $36.

En comparación, una docena de huevos de gallina suele costar solo unos pocos dólares.

Nutricionalmente, los huevos de pavo son más pesados ​​que los de gallina, ya que contienen aproximadamente el doble de calorías y grasa, además del triple de colesterol.

Según Slate, si bien algunos chefs han elogiado sus yemas ricas y cremosas para elaborar salsas superiores, esta ventaja culinaria no ha sido suficiente para generar una demanda generalizada.

Históricamente, los pavos son originarios de América del Norte y fueron una fuente importante de alimento para las tribus indígenas mucho antes de que las gallinas llegaran con los colonos europeos en el siglo XVI.

Cuando los primeros europeos encontraron pavos en el Nuevo Mundo, sintieron la suficiente curiosidad como para traerlos de regreso a casa.

Sin embargo, pronto se difundió información errónea, sobre todo en Francia, de que estos huevos podrían estar relacionados con la lepra, lo que desaconsejó su consumo.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment