La madre que dio a luz a gemelos a los 67 años

La maternidad es una responsabilidad única y especial, tan antigua como nuestra especie. Convertirse en madre es una de esas cosas que cambian la vida y que a veces llega por sorpresa, y otras veces es el resultado de años de paciente espera. Independientemente de la forma en la que se produzca, todos deberíamos estar de acuerdo en que siempre es una bendición.

En general, ninguno de nosotros puede predecir cuándo será padre o madre. Podemos hacer todo lo posible para que así sea, si es lo que queremos, pero la vida siempre ha sido y será impredecible.

Algunas mujeres son madres muy jóvenes y traen una nueva vida al mundo en plena adolescencia. Otras se quedan embarazadas más tarde. Otras, por desgracia, se enfrentan a problemas que les impiden dar a luz a un bebé de su propia sangre.

Por supuesto, no hay una forma correcta o incorrecta. Todos los bebés deben ser celebrados, al igual que todas las madres deben ser defendidas por el asombroso viaje que ellas y sus cuerpos atraviesan en el proceso de creación de otro ser humano.

Maria del Carmen Bousada de Lara fue la madre más anciana del mundo cuando dio a luz. Tenía entonces 67 años…

5. Maria del Carmen Bousada de LaraMaria del Carmen Bousada de Lara was the world’s oldest mother when she gave birth…

Posted by Top10BD on Sunday, June 4, 2017
Sin embargo, algunas mujeres, como María Carmen del Bousada, que vivía en Cádiz (España), se enfrentan al desprecio, a veces incluso a la opresión, por sus decisiones sobre cuándo o cómo tener un bebé.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment