«La madre venganza» disparó al asesino de su hijo en medio del juicio

UPDATED BELOWSome people could argue that Marianne Bachmeier was entirely justified when she shot 35 year old Klaus…

Posted by Murderpedia on Friday, October 6, 2017
En mayo de 1980, Anna y Marianne tuvieron una discusión. La niña decidió no ir al colegio y se fue a casa de una amiga. Sin embargo, en el camino, Anna fue secuestrada por Klaus Grabowski, un carnicero local de 35 años.

Grabowski mantuvo a Anna encerrada en su apartamento durante horas y abusó de la niña antes de estrangularla hasta matarla. Tras asesinar a Anna, el autor del crimen metió el cadáver en una caja, que guardó en un lugar oculto a orillas de un canal.

Grabowski regresó más tarde al lugar para enterrar el cuerpo de su víctima, pero esa misma noche fue detenido en su pub favorito de Lübeck después de que su prometida lo denunciara a la policía. En ese momento, Grabowski ya era un delincuente sexual condenado que había estado entre rejas por agredir sexualmente a dos niñas.

“Marianne Bachmeier” ยอดคุณแม่ผู้สั่นสะเทือนสังคมเยอรมันในปีค.ศ.1981 (พ.ศ.2524)…

Posted by Timeless History – ประวัติศาสตร์ไร้กาลเวลา on Friday, February 26, 2021
Durante su estancia en prisión en 1976, se sometió voluntariamente a una castración. Dos años más tarde, comenzó un tratamiento hormonal para revertir la castración química y poder tener una vida amorosa con su prometida.

Grabowski confesó inmediatamente el asesinato de Anna, pero negó haber abusado sexualmente de la niña. Durante el juicio, Grabowski fue aún más lejos y afirmó que Anna había intentado seducirlo y extorsionarlo.

De hecho, Grabowski culpó a su víctima de su vergonzoso acto. Afirmó que «solo» mató a la niña porque ella quería chantajearlo. Según Grabowski, Anna lo amenazó y le dijo que quería dinero, ya que, de lo contrario, le diría a su madre que Grabowski la había tocado de forma inapropiada. El tribunal no creyó la explicación de Grabowski.

 

Sin embargo, su extraña y perturbadora historia volvió loca a Ma

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment