Nuestro cuerpo suele reaccionar externamente cuando algo anda mal. Por ejemplo, si hay demasiada grasa en nuestro cuerpo, comenzará a tener reacciones externas como la aparición de acné.
Los granos son solo un ejemplo de cómo funciona el cuerpo, pero también un ejemplo de reacciones que realmente queremos evitar, porque por supuesto nadie quiere tener granos en la cara.
Una de las cosas más desagradables, para algunos y desagradables para una misma persona, suele ser el herpes. El herpes es causado por un virus: el virus del herpes simple (VHS). El HSV es parte de una familia de virus llamados virus del herpes. Aquí te enseñaremos cómo deshacerte de él en casa.
Deshazte del herpes labial con remedios caseros
– Peróxido de Hidrógeno: Este remedio actúa a las pocas horas. Su composición permite que el tejido dañado se recupere y desinfecte de forma eficaz y rápida. – Aceite de Menta: Este remedio tiene importantes propiedades antisépticas que te ayudarán a deshacerte de cualquier infección y además mantendrán tu respiración cómoda.
– Regaliz: Este medicamento tiene como uno de sus elementos un ácido, que combate las infecciones en todas las partes del cuerpo. El polvo solo necesita ser mezclado con agua y está listo para su aplicación.