La tarta de queso sin crema ni mantequilla que adoran todos los nutricionistas, solo 120 calorías

¡Esta tarta de queso es realmente una tarta de queso súper dietética! Con 120 calorías por porción, te permite disfrutarla incluso con una dieta muy estricta. ¡Quien dijo que hay que sufrir para bajar de peso probablemente no conocía esta receta! ¡Qué lástima para ellos!

Cremosa y deliciosa, compacta y con el tamaño perfecto, satisface el paladar de dos personas y no tiene nada que envidiar a la receta clásica, pero… no lleva mantequilla, nata ni leche. Para prepararla, debes priorizar ingredientes ligeros, como yogur griego, galletas y mermelada sin azúcar añadido. Así que nada de azúcar, ni siquiera en la preparación, ya que necesitarás edulcorante líquido.

Para un resultado perfecto, usa un aro de 10 centímetros de diámetro. Se trata de un aro de plástico o metal que se usa para compactar y armar tartas.

Pero como toda rosa, esta maravilla también tiene su espina: si tardas 5 minutos en prepararse, tendrás que esperar al menos 2 horas antes de disfrutarla, ya que necesita cuajar en el refrigerador.

Si no puedes resistir la tentación, prepáralo por la noche, antes de acostarte; ¡estará perfecto al día siguiente!

¿Te interesa saber cómo? ¡Comencemos!

Para esta receta, necesitarás:

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment